Drylock logo
noticias

Comunicado de Prensa del 08-06-2019: El capital de Drylock Technologies se ha abierto a Sofina

agosto 6, '20

El capital de Drylock Technologies se ha abierto a Sofina, una empresa de inversión belga de control y dirección familiar. Sofina obtiene aproximadamente el 25 % del capital social mediante la suscripción de una ampliación de capital. Los fondos impulsarán los ambiciosos planes de crecimiento de Drylock para seguir desarrollando su gama de productos tecnológicos y patentados.

6 de agosto – Drylock, un fabricante de artículos de higiene de propiedad familiar, se complace en anunciar el cierre con éxito del contrato de sociedad celebrado con Sofina, lo que permite al inversor suscribir aproximadamente el 25 % de las acciones.

Los fondos se destinarán a apoyar el plan de negocios de Drylock. Bart Van Malderen seguirá siendo el accionista mayoritario, además del presidente y director ejecutivo.

Al describir la transacción, Harold Boël, director ejecutivo de Sofina, manifestó: «Nos ha impresionado la velocidad y el éxito de Drylock Technologies hasta la fecha. El espíritu emprendedor, la plataforma de producción de última generación con presencia mundial, la gama de productos sostenibles, una combinación de clientes sana y prometedora y nuestras reuniones con el equipo de Drylock han contribuido a convencernos de las ventajas de esta inversión. Drylock encaja en nuestra estrategia de invertir en negocios en crecimiento con un socio que crea también en las virtudes de la paciencia y el espíritu empresarial. Esperamos colaborar con la dirección de Drylock y contribuir a su éxito».

Bart Van Malderen, director ejecutivo de Drylock Technologies, ha declarado: «En los últimos siete años hemos estado creciendo y construyendo Drylock a un ritmo increíblemente rápido. Hemos puesto en marcha cuatro plantas desde cero y hemos adquirido otras cinco en Rusia, Italia, América del Norte y Brasil, liderando al mismo tiempo las innovaciones de productos con tecnología patentada, como la tecnología sin celulosa y de canales. Hoy tenemos una plataforma que nos permite ampliar nuestro negocio de manera continua y rápida y me complace dar la bienvenida a Sofina para que nos ayude a seguir desarrollando nuestro plan de negocios».

Acerca de Drylock
Drylock Technologies tiene su sede en Zele, Bélgica, y es una empresa de propiedad familiar que dirige su presidente y director ejecutivo Bart Van Malderen. Drylock tiene contratadas a más de 2500 personas en todo el mundo y cuenta con instalaciones de producción en Rusia, Italia, República Checa, España, EE.UU. y Brasil. La sostenibilidad forma parte de la ideosincrasia de las operaciones de Drylock, lo que se traduce en innovación dentro de los segmentos de productos para el cuidado de bebés, higiene femenina e incontinencia para adultos, para satisfacer mejor las necesidades del consumidor.

Sobre Sofina
Sofina (valor de activo neto de 7 mil millones de euros) es una compañía de inversión de propiedad y control familiar con participaciones de capital en Europa, Estados Unidos y Asia en muchos sectores, que se centra especialmente en los de bienes de consumo, digital, educación y atención médica. Sofina aspira a ser el socio preferente de los empresarios y las familias que lideran empresas en crecimiento, respaldándolas con capital paciente y asesoramiento solidario.

Comparte este artículo en:

us

We are known for being communicative and open to your questions, needs and feedback.
first name *
last name *
phone *
company *
role *
message *

contacte con
nosotros

Somos comunicativos y estamos abiertos a sus preguntas, necesidades y comentarios.
nombre *
apellido  *